¿Por qué no debemos perdernos Mentiras el Musical?

Siempre recordar es volver a vivir, por ello es que este musical permite a todos revivir una de las décadas más coloridas y apasionadas, además de volverse a emocionar,cantar y reír con esta comedia musical.
Por: Redacción

Uno de los musicales más queridos y exitosos en México es de hecho Mentiras. Apenas cumplieron 500 semanas interrumpidas de estar en cartelera teatral, con diez años de temporadas seguidas, muchas canciones que ha tantos nos gusta y actores reconocidos han pasado por esta obra aclamada por todo el público.  

article_bodymentiras.jpg

Es seguro ir a esta obra y cantar los éxitos que han marcado a generaciones y ¿por qué no? sacar unos bailecitos entre los pasillos.

 Actualmente se encuentran en cartelera cada semana en el Teatro de México, pero la producción está preparando una gran festividad en uno de los escenarios más reconocidos del país; el Auditorio Nacional para febrero del siguiente año, todo esto tras el marco de la celebración y cariño que este musical ha dejado en la escena del teatro.

article_bodymentiras3.jpg

Diez años han pasado, desde un 11 de febrero del 2009 donde más de un millón de fans se han dado lugar cada semana para cantar, bailar, hasta llorar, con la interpretación de cada artista que pone su pasión y alma en el escenario. Esta obra ya ha roto récords tras la preferencia del público lo que lo convierte en un montaje teatral digno de no perder.

 Eso sí, es 100% seguro que cada función tendrá un toque único.  Cientos de festejos y homenajes a grandes figuras del espectáculo como Pimpinela, Daniela Roma, Amanda Mihuel, Yuri, entre muchos más. Además realizán temáticas diferente cada temporada; incluso puedes festejar tu cumpleaños y subir al escenario con los artistas.

La producción cada vez busca la innovacion y la originalidad; diseñadas para la ocasión, como el escenario en 360° que ofrece una experiencia totalmente diferente.

article_bodymentiras6.jpg

Mentiras es el retrato musical de una época y un homenaje permanente a grandes autores e intérpretes de la década de los 80, que marcaron a toda una generación, y como se puede comprobar, sigue más vigente que nunca; éxitos cómo;  “El me mintió” “Cómo te va mi amor” “amiga mía” “Mentiras” "De mí enamorate" "Yo no te pido la luna"  son los que se escuchan entre butacas.

article_bodymentiras4.jpg

Los asistentes se han transformado en fanáticos que han visto el musical una y otra, otra vez. Incluso, cientos de ocasiones. Y tú ¿ qué esperas?

¿Dónde?:  Centro Teatral Manolo Fábregas- Teatro México. Velázquez de León #32 Col. San Rafael
 
Funciones: Jueves y Viernes 20:00, Sábados 17:00 y 20:30, Domingos 13:30 y 18:00
 
¿Cuánto? Planta Baja $700, Planta Baja $500. Seguido tienen muchas promociones, más inforrmación aquí y en su facebook.
 
 

 

D L M M J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

COMENTA