Lugares temáticos: Marvel, Star Wars y hasta Harry Potter.

Checa estos lugares para experimentar los universos de las películas sin salir de la ciudad
Por: Redacción

Si eres de los que siguen de cerca el Universo Marvel o sigues esperando tu carta de aceptación de Hogwarts la ciudad está llena de lugares que te transportarán a tus historias favoritas

Aquí te dejamos unos lugares en los que podrás disfrutar de estos poderosos universos:

Marvel y DC:

1.-Comicx

La fusión de estos dos mundos en la ciudad es posible gracias a este lugar, donde se vive el ambiente ideal tanto para chicos como grandes. Comicx, es un restaurante y tienda que fusiona la buena comida, los sueños y el gusto por los cómics.  Desde figuras a nivel real de los vengadores, pasando por Superman y el batimovil, en estas sucursales es muy fácil transportarnos a Ciudad gótica y al espacio con los guardianes de la galaxia, mientras disfrutamos de una buena comida. Además de contar con muy buenos tragos puede ser un lugar ideal para pasar con los amigos.

article_bodycomicx.jpg

Aquí la fantasía, los buenos recuerdos de la infancia y de la actualidad se encuentran en cada rincón. Lo que más vas a encontrar en Coicx para comer va desde entradas, ensaladas, nachos, combos, hamburguesas, paninis,  y pizzas.

article_bodycomicx2.jpg

Comicx cuenta con sucursales en todo la ciudad: Forum Buenavista, Parque Vía Vallejo, Plaza Ciudad Jardín, Plaza Tlalne Fashion Mall y Galerías Atizapán.

Art Toys:

Para seguir con la fiebre por estos cómics,  antes o después de comer está Art Toys un museo que abrió sus puertas hace muy poco para disfrutar de una galería completa de piezas únicas de estos héroes y villanos.   El Museo Art Toys es el primero en la ciudad de México en mostrar una colección como esta, con más de 400 piezas a escala de personajes del universo de Marvel, DC, Star Wars, Alien y otras películas.

article_bodyarttoys.jpg

Además, también cuenta con un área de tienda en la cual se puede adquirir recuerdos como figuras,llaveros y más para sumar a las colecciones.

article_bodyarttoyss.jpg

Lunes a domingo de 11 a 19 h.

Museo Art Toys (Av. 5 de mayo 23, Centro Histórico).

Los precios tentativos van de $80 (adulto), $50 (niño y adulto mayor) y $200 (paquete familiar).

https://www.facebook.com/MuseoArtToys/

Star Wars:

Trooper Gourmet: un restaurante de una galaxia muy muy lejana:

Este lugar  es ideal para cualquie fan de Star Wars y de la comida, pues ofrece una buena cantidad de hamburguesas no tan comunes.Cuenta con una decoración repleta de piezas en cada rincón, desde cabezas de stormtrooper hasta los famosos sables de luz.

article_bodytroopergourmet.jpg

Repúblicas s/n, Benito Juárez, Bélgica. Portales. 

https://www.facebook.com/TrooperGourmet/?ref=br_rs

Harry Potter:

El mesón de los tres magos:

Siguiendo con los estrenos anunciados en la Comic Con de este año, se reveló el primer trailer de 'Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald', de la saga de Harry Potter y para poder experimentar este universo en carne propia este es un lugar mágico cerca del centro de la ciudad, con cerveza de mantequilla igual que en las películas

article_bodyelmeson3.jpg

Andorra #16, Col. María del Carmen, Del. Benito Juarez

https://www.facebook.com/elmesondelos3magos/

D L M M J V S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

COMENTA