Concierto galáctico, mágico y jurásico en la CDMX

Las canciones que más nos marcaron las películas en manos de una orquesta sinfónica mexicana
Por: Redacción

Quién no se emociona con las películas de Star Wars, cuando las ya famosas letras amarillas comienzan la película, o con las épicas batallas entre la fuerza y el lado oscuro, o el entrar en tierras mágicas en Howarts,  o la presión que se siente al ser testigo de la persecución de un dinosario.

Sin duda, la música siempre es una pieza fundamental para recordar una película. Toma tanta importancia que cada composicion es capaz de transportarnos a míticos mundos mágicos, al espacio,  a volver al futuro y a tierras jurásicas. Ahora podremos hacer eso y lo mejor de todo es que será completamente en vivo, pues Premier Sinfónico es un concierto con los soundtracks de las películas más taquilleras que nos gustan y que han marcado a tanta gente.

Este concierto estará a  cargo de la Orquesta Sinfónica Camerata Opus 11, dedicado a recrear la música de las películas más trascendentes de los últimos años. Es una agrupación conformada en su mayoría por jóvenes del conservatorio nacional, formando así una orquesta total de 70 miembros y con cuatro familias de instrumentos orquestales.  El objetivo de esta orquesta ha sido el apoyar a las instituciones mexicanas en los ámbitos culturales y de recreación.

article_bodyorquesta.jpgarticle_bodyorquesta2.jpg

En Premiere Sinfónico, podremos ser transportados a través de la música de las canciones más representativas de películas como Harry Potter, Piratas del Caribe, El Señor de los Anillos, Jurassic Park, Star Wars y Volver al Futuro, entre otras.

¿Dónde? Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli: Periférico Sur 5141, Isidro Fabela.

¿Cuándo? Domingo 26 de agosto, 12:30.

¿Cuánto? Sección B, $376 y sección A, $491. Más información, aquí

D L M M J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

COMENTA