Las Fiestas LGBTTTI para que despidas el 2018

Por: Redacción

Happy New Beat en Rico: 

Si quieres evitar filas largas y covers ostentosos, este es un buen lugar para saciar las ganas de bailar. Puede acudir quien quiera, sin importar preferencias.

article_bodyrico1.jpg

La fiesta aquí se vuelve más grande al fusionar las luces neón con las promociones por su inauguración. Si tienes suerte a las 23:11 horas regalan chelas por todo un minuto, de cualquier forma, cuesta 20 pesos toda la, noche y hay cocteles desde 50.

Este sitio se convirtió en uno de los nuevos en alojar el arte drag de la ciudad, algunas famosas drag queens empiezan a dar sus performances aquí y otras hasta son DJ, cada noche es una temática diferente.

article_bodyrico3.jpg

El sábado el lugar organiza una fiesta para despedir el año como se debe; bailando, con su guest estelar Martin Parra, encargado de nuevos ritmos, techno y electroclash.  Además de DJs de casa y dj invitados con sus tres pisos; abajo perreo, arriba canciones oldies y en el último de la terraza.

El Domingo la despedida del 2018 estará a cargo de musica disco, para bailar, ligar, con los djs de la zona; David Alcantar, Sonido Maricxn y Alejandro Flores. La host esepcial será Paris Bang Bang.

article_bodyrico2.jpg

Dónde: Rico. Niza 45 Juarez
Cuándo: Sábado y domingo. Desde las 18:00 horas. 
Cuánto: Acceso libre hasta las 22:00, después $50

Perreo de fin de año en Divina: 

Algo tranqui, dicen por ahí, pero en Divina la fiesta termina hasta las 10 de la mañana. En un rincón de la Plaza Garibaldi, donde alguna vez fue el teatro que recibía artistas como Cantinflas y Agustín Lara, hoy es uno de los lugares LGBTpreferidos en el Centro.

article_bodydivina2.jpg

La fiesta aquí se vuelve más grande al fusionarlo con Teatro Garibaldi, lugar que a partir de la medianoche se convierte en el recinto para disfrutar shows drag y algunas imitaciones de famosas como Alejandra Guzmán o Lady Gaga.

El sábado habrá sorpresas con su fiesta de fin de año a manos del perreo. Además de un show de Gogo Dancers, de Nicki Minaj y Rihanna.

El domingo la fiesta se vuelve maratón. de despedida con Uzielito Mix, Dj Ghosty y Dj Mark Alvarado, encargados de géneros del perreo urbano. Habrá show vogue y sorpresas.

article_bodydivina_0.jpg

Dónde: Divina. Eje Central Lazaro Cardenas 43
Cuándo: Sábado y domingo desde las 19:00 horas.
Cuánto: Cover $100

#Adios2018 en La Purísima. 

Si lo que quieres es un rato de música y luces neón a un bajo precio este fin de año, en las calles de república de Cuba hay una gran variedad de antros dispuestos a hacerte olvidar los prejuicios.

article_bodypuri.jpg

Con una fila que llega casi hasta Eje Central basta con saber que es el favorito de muchos por igual. Desde paredes alumbradas, espejos, pasando por luces neón y tragos peculiares, La Purísima es uno de los lugares más baratos y fieles de la fiesta.

article_bodyla_pruisi.jpg

Los cócteles van desde los $30 a los $60. La chela a $20 antes de las 10,  $30 después.

Dónde: Calle República de Cuba 17, Centro Histórico06000 Cuauhtémoc, CDMX

2019 New Year's Eve en Baby:

Baby es un club que recién abrió sus puertas sobre la calle de Londres, a tan sólo unos cuantos pasos de Insurgentes y cuyo mejor atributo es su sencillez.

article_bodybaby12.jpg

Se trata de un corredor convertido en antro de pisos de duela, neones rosas, videos de los éxitos del momento, unicornios en la paredes y reguetón al por mayor, aunque también sueltan por ahí éxitos pop y alternativos.

article_bodybaby.jpg

Como ya es tradición, para recibir el año nuevo aquí sera ¡bailando hasta el amanecer!, hasta las seis de la mañana. Para recibir el primer día del año, la fiesta estará a cargo de Ronda Drag queen y la Xuxú, drags de la casa.

article_bodybaby4.jpg

Dónde: Baby. Londres 71
Cuándo: Lunes 31 de diciembre. Hasta las 6:00 horas.
Cuánto: No cover toda la noche.

D L M M J V S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

COMENTA