“La más draga”: drag y tradiciones mexicanas

Drag-On, el lanzamiento de la gira del programa "La más Draga" ahora ya el show en vivo
Por: Redacción

Este viernes 27 se llevará a cabo el lanzamiento de la gira del show “La más Draga” el programa que desde mayo viralizó la escena del drag mexicano más allá de la forma en que la conocemos.

article_bodylamasdraga_1.jpg

México tiene grandes artistas en el drag y “La más Draga” fue una plataforma que sirvió para exponer a nivel nacional e internacional el concepto del Drag Mexicano, fuera de lo convencional.  Este concurso viralizó y sorprendió por el talento mexicano a más de uno, tras lanzar su primer episodio en mayo de este año.

Con un alcance de casi medio millón de visitas por show, “La más Draga” buscó plasmar las costumbres y tradiciones mexicanas.

article_bodymargaret_0.jpg

Podíamos encontrar desde las divas del cine de oro, pasar por las quinceañeras, hasta terminar por una de las más grandes tradiciones de México; el día de los muertos.

article_bodydeborah_0.jpg

Este programa dejó a un lado los gustos populares de Estados Unidos, para demostrar que México tiene el espacio para valorar a estos artistas, que en los antros de la ciudad podemos disfrutar de sus performances . Cada una de estas drag queens se encargó de aplicar su propio ingenio, creatividad, innovación e  inspiración en las raíces mexicanas.

El objetivo de este programa es demostrar el arte drag fuera de los ámbitos nocturnos, no sólo  la belleza y la transformación a una vanidad, si no además su esencia y humanidad, lo difícil que es este oficio e incluso la igualdad por la que muchos de ellos siguen luchando, pues el Drag igual es una manifestación y lucha por la equidad.

article_bodylamasdraga2_0.jpg

Ahora podremos disfrutar de este “Chou para llevar” completamente en vivo. Con las personalidades de cada una de estas drags que conocemos; Cordelia Durango, Bárbara Durango, Lana Boswell, Debra Men, Margaret y ya, Eva Blunt y Deborah la grande.

 

Dónde: Foro Roma. Coahuila 92, Col. Roma.

Cuándo: Viernes 27 / 22:00 hrs

Teléfono: 5533347214 para reservar

Costo: $150 hasta las 12:30. Después $200. Sin lista $250

D L M M J V S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

COMENTA