Festeja el Pride con Gia Gunn

La ex concursante del show Rupaul’s Drag Race regresa a la CDMX con un show en vivo
Por: Carlos Narváez

El mundo del drag se ha vuelto un fenómeno, nuestra edición de hoy y el show Rupaul's Drag Race es prueba de ello. En este programa, decenas de concursantes han buscado posicionarse como la mejor Drag Queen de Estados Unidos durante ya 15 temporadas. Se han visto un sinfín de reinas que demuestran sus capacidades para estar a la altura de supermodelos.

 

Una de sus concursantes más queridas por los mexicanos es Gia Gunn alias La china más latina, quien se presentará el próximo jueves 4 de julio en el Teatro Garibaldi en un show inspirado por el burlesque y el teatro kabuki.

 

article_bodyimg_0097a_ppa.jpg

 

El drag es un arte. Comencé en el drag a los 18 años con la ayuda de las chicas profesionales de Chicago. Me sorprendía la capacidad de esos hombres de transformarse en una mujer en cuestión de horas, sabía que era mi mundo”, dijo en exclusiva para EL UNIVERSAL

 

Gia es toda una estrella del transformismo. Ha participado en dos temporadas de Drag Race (temporada 6 y All Stars 4)  y en The Switch 2, show chileno sobre transformismo en donde logró llegar a la final. Se ha logrado catapultar a la fama, pues también a desfilado en pasarelas para Gucci y Marco Marco.

 

Al ser drag queen y una mujer trans, se ha formado como una defensora de los derechos LGBT. Su causa son todas las personas que no se sientan identificadas con su cuerpo o que no puedan expresarse como lo que verdaderamente son. En charlas y sus redes lanza mensajes de apoyo hacia sus seguidores que la ven como un modelo a seguir.

 

article_bodyimg_6982.jpg

 

El ser drag queen me ha traído muchos beneficios, aunque me vean como villana. Puedo viajar por el mundo, conocer culturas, crecer como persona.  Yo sigo creyendo que todos podemos hacer drag. Desde que me acepte como mujer trans he visto la realidad con otros ojos”. dijo.

 

Dónde: Teatro Garibaldi. (Eje Central Lázaro Cárdenas 43, Centro)

Cuándo: Jueves 4 de julio, 22:00 hrs. 

Cuánto: Entrada general $350, meet & greet $600. 

 

 

 

Por eso, si eres fan del drag —como nosotros— y no te quieres perder el espectáculo de La china más latina, Qué Hacer y Man Drag Ora tenemos tres pases dobles para su show en la CDMX. Lo único que debes hacer es seguir nuestra dinámica:

 

1- Seguirnos en nuestras redes sociales. (@qhacer en Facebook y @qhacer en Instagram)

2- Subir una historia —si es una selfie, mejor— a Instagram donde sostengas nuestra edición del día de hoy. ¡No olvides mencionarnos!

 

Elegiremos a nuestros tres ganadores al azar y les enviaremos un mensaje directo vía Instagram, así que atentos. 

 
D L M M J V S
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

COMENTA