Tatiana sigue en la onda del reggaetón

La cantante se re inventa
Por: Redacción

Si bien se ha inclinado mayormente  por el pop y la música infantil, Tatiana  está abierta a cantar ranchero, banda o reggaetón, siempre y cuando la letra vaya con sus valores. “Mi carrera es de cantante,  pónganme lo que quieran”, bromea.

 

Con 35 años en el medio ha visto  a generaciones cambiar; y como cantante infantil se ha sumado poniendo su propio estilo. Fue en ese sentido que decidió entrar  al urbano con temas como “Chango marango” y “El baile de la ranita”.

 

“Cuando empezó a pegar el reggaetón,  la primera oleada hace 15 años, yo dije ‘la música está padre, el ritmo es moderno, pero hay que ponerle letra para niños’”.“Fueron composiciones inéditas  para mí y ahora en estos nuevos discos también tengo”, detalla.

 

Ese estilo más urbano es algo  de lo que el público podrá ver este domingo a las 17:00 horas en su concierto “Festival de primavera” en la Arena Ciudad de México.

 

La intérprete comparte que una  de las sorpresas que tiene preparadas para el show es un dueto junto a Arle y Gel, con quienes interpretará la canción “Amigos Friends”, tema compuesto en reggaetón.

 

“La música es buena o mala,  lo que importa es la letra y que los padres estén pendientes de lo que escuchan sus hijos y que no les dé flojera de repente buscar contenido especialmente para su edad, que la infancia dura muy poco”.

 

Gracias a su trabajo con los niños Tatiana fue reconocida ayer con el Doctorado Honoris Causa por parte del Instituto Mexicano de Lideres de Excelencia en la Facultad de Derecho de la UNAM  y con el reconocimiento Doctor Sonrisa

D L M M J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

COMENTA