Sebastián Yatra llega al Metropólitan

El músico colombiano ofrecerá dos fechas como parte de la promoción de "Mantra"
Por: Araceli García

Si algo ha identificado la carrera del cantante colombiano Sebastián Yatra es la apertura a explorar fronteras musicales más allá del reggaetón.

A cinco años de sacar su primer sencillo “El psicólogo”, ha compartido créditos con personalidades del género urbano como Wisin y la banda venezolana Mau y Ricky, pero también con otros más cercanos al pop como Morat y Alejandro Fernández. 

 El músico se presentará este sábado y domingo en el Teatro Metropólitan. Esta será la primera vez que Yatra ofrezca un concierto en dicho recinto.   

Para Yatra México ha sido parte fundamental de su carrera; luego de pasar sus primeros años en Medellín, decidió expandir sus fronteras para comenzar con su carrera artística viajando a Estados Unidos y México.

“México y Colombia son dos países que son muy similares en cuanto a la cultura, tienen maneras de ver las cosas muy similares, somos muy apasionados y expresivos. México es de mis países preferidos”, compartió hace un par de meses en entrevista para EL UNIVERSAL.

El intérprete de “No hay nadie más” además habló sobre cómo se inspira para componer su música de acuerdo con los momentos por los que atraviesa su vida. 

 “Los artistas decimos mucho de la persona que somos con nuestra música, a mí me motiva el amor de familia y sobre todo el amor a la gente que escucha lo que canto”.

A la par de su presentación en el Metropólitan Yatra se encuentra en la promoción de su primer álbum, Mantra, en el que mezcla el trap y la balada romántica. 

D L M M J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

COMENTA