Razones para no perderte el Corona Capital

Más de 40 nombres están confirmados en el cartel de este festival.
Por: Alexiz Morales

El cartel de la novena edición del Corona Capital se ha dado a conocer y por supuesto causó gran expectativa entre los seguidores de este festival creado en el 2010.

Si aún tienes dudas sobre ir aquí te tenemos  algunos de los mejores grupos y cantantes que se presentarán para poner el ambiente, muchos de ellos de Inglaterra, Estados Unidos y hasta Francia.

¿Te lanzas?

Sasha Sloan

Esta compositora estadounidense es practicamente nueva en la industria ya que saltó a la fama en el 2016, sin embargo se ha ido abriendo camino de a poco principalmnte con sus composiciones ya que artistas como Idinza Menzel, Kigo o Camila Cabello han interpretado temas de su autoría.

Su voz dulce y pacífica te transporta a un universo bastante tranquilo y sus temas tienen un toque dance que te enamorarán.

Blank Range

El sonido de sus temas mezcla un rock y un country que resulta interesante para los seguidores del género y sus videos, así como su imagen tiene un estilo vintage que los caracteriza.

Jonathon Childers, Matt Novothy, Taylor Zachary y Grant Gustafson se estarán presentando con su último álbum Marooned with the treasure.

K. Flay

Esta chica originaria de Illionis trae un estilo muy rockero con letras arriesgadas y donde le canta al amor pero desde una perspectiva poco romántica, sus seguidores entenderán.

La diferencia con esta chica es que estamos escuchando una voz bastante dulce con un sonido bastante agresivo, sólo como ella ha sabido hacerlo, mismo que la ha llevado a ser nominada en dos ocasiones a los premios Grammy.

Panic! At the disco

Este grupo creado en Las Vegas cuentan con una carrera de diez años, misma que les ha funcionado para posicionarse como una de las bandas más representativas del rock contemporáneo.

La banda trae temas de sus cinco primeros temas pero principalmente del más reciente llamado Pray for the Wicked.

The war on drugs

Siendo una de las que más marcan la diferencia por ser una banda indie rock, los originarios de Philadelphia se formaron en el 2005 pero no fue sino hasta el 2008 que sacaron su primer álbum.

Su música suena mucho a sus principales influencias como Bob Dylan, Bruce Springsteen y Tom Petty. 

The Chemical Brothers

Se les conoce como los pioneros del big beat por sus mezclas de géneros entre el dance, rock, electro y techno.

El dúo inglés ya se han presentado en festivales mexicanos como el Vive Latino y en esta edición del Corona se espera que proyecten imágenes psicodélicas y láseres como ya es costumbre en ellos.

Lorde

Fue la primera en ser confirmada para el cartel masivo de este festival y también es la primera vez que se presenta por lo que sus fans se muestran ansiosos y ha despertado gran expectativa en general.

La cantante de 21 años es también la artista neozelandesa más joven en ganar un Grammy a la edad de tan sólo 17 años y actualmente promociona su álbum Melodrama.

Imagine Dragons

Dan Reynolds, Wayne Sermon, Ben McKee y Daniel Platzman son los integrantes de esta banda de rock originaria de Nevada que son llamados por la revista Rolling Stone como uno de los mejores exponentes del rock.

Los ganadores al Grammy por Mejor interpretación de rock están en promoción de su reciente álbum lanzado el pasado mes de febrero Next to you.

Robbie Williams

Han pasado doce años desde que el cantante de Rock DJ no se presenta en nuestro país.

El británico se presentó en el Foro Sol con su entonces nuevo álbum Intensive Care hasta que después de cinco álbumes más sacó Under the radar Vol. 2 y es preciso con el que volverá a pisar suelo mexicano.

Sobra decir que el Robbie es de los que lideran el cartel y el más esperado.

D L M M J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

COMENTA