¡Bomba estéreo trae todo su amor!

La agrupación colombiana presentará el martes un show inspirado en la naturaleza.
Por: Redacción

Los integrantes de Bomba Estéreo están comprometidos con el medio ambiente. Recientemente colaboraron con una marca de ropa para realizar prendas con materiales extraídos del  plástico y la basura.

Además, en redes sociales han mostrado su sentir por los crímenes contra la naturaleza: promueven fundaciones, publican noticias y hacen llamados para cuidar a los árboles

bomba_estereo1_0_0.jpg

 Su gira, titulada Jungla, no está exenta de ese compromiso. Muestra imágenes de naturaleza y animales como serpientes y aves, retratando así su búsqueda por plasmar la riqueza del medio ambiente.

Con su estilo electrónico cargado con tintes latinos, la banda colombiana  llegará al escenario del Pepsi Center el martes. Simón Mejía y Li Saumet tocarán algunos de sus temas  conocidos, entre ellos “To my love” (con 210 millones de reporoducciones en YouTube).

article_bodybombaa.jpg

Presentarán  música de su último álbum Ayo; el que es su quinto material de estudio, fue grabado en una reserva indígena a orillas del Caribe, y significa un regreso a su sonido tradicional luego de haber explorado más lo electrónico en su trabajo previo, Amanecer.

“En este álbum (Ayo) decidimos volver a la raíz, a nuestros orígenes, y un lugar tan poderoso como es la sierra nos dio la oportunidad de rendir ese tributo”, dijo Simón Mejía al presentar el nuevo disco.

bomba_estereo_0_0.jpg

Es gracias a éste  que los músicos colombianos fueron reconocidos por la revista Rolling Stone dentro de los 10 mejores álbumes latinos de 2017 y se hicieron con tres nominaciones al Grammy Latino, que se celebrarán el próximo 15 de octubre, en las categorías de Mejor Grabación del Año, Mejor video, por el tema “Duele” y Mejor Fusión o interpretación Urbana.

Luego de su paso por el Pepsi Center, los músicos visitarán otros puntos de la República como Hermosillo, el próximo viernes 12 de octubre y Morelos, para presentarse en el Festival de Música y Globos el 20 de octubre. Para la presentación en la Ciudad de México todavía hay boletos a la venta; los costos van de los $547 a los $1,066.

bombaestero_0.jpg

D L M M J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

COMENTA