Pet Center

Por: Alexiz Morales

La Ciudad de México ha mostrado conforme el paso del tiempo una inclusión cada vez mayor con los animales. Hay restaurantes, hoteles y hasta gimnasios donde no sólo los aceptan sino que le dan un trato especial.

Su salud es lo más importante para sus dueños y por ello también hay un hospital que tiene gran variedad de servicios que salvaguardan el bienestar de tu mascota.

Pet Center es un hospital veterinario que brinda atención tanto a perros, como gatos y hasta animales silvestres.

article_bodyhhhh.jpg

Cuentan con atención médica las 24 horas los 365 días del año con médicos que le atenderán ya sea que tenga algún accidente, esté enfermo o necesite alguna dosis de medicamento.

El hecho de que sea un hospital para animales no quiere decir que no cuenten con tecnología avanzada ya que son el primero en México en tener una banda de Hidroterapia, esto permite que el agua con la que bañan y limpian a tu perrito esté en verdad limpia.

center-3.jpg

¿Tu mascota tuvo un accidente? Aquí cuentan con terapias para mejorar su estado como la masoterapia, que consta de masajes con fines terapéuticos, la termoterapia para traumas articulares y la hidroterapia que ayuda a su sistema cardiovascular.

Pero también tienen servicios para aquellos que trabajan y no tienen quién cuide a su mejor amigo.

Su servicio de guardería (o pensión como ellos lo describen) le da vigilancia de 24 horas para dejar a tu mascota segura, lo sacan a jugar con más de su especie y están al tanto de cualquier necesidad.

article_bodyhhuhu.png

¿Quieres consentirlo? Los paquetes de estilismo con los que cuentan incluyen corte de pelo, baño, limpieza de sacos anales, limpieza y depilación de oídos y corte de uñas.

Dónde. Calle Ometusco, Hipódromo.

Teléfono. 5280 7263 y 5280 4685

condesapetcenter.com

D L M M J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

COMENTA