¡Pasea con tu mascota!

Sabemos que la Ciudad de México es 100% Pet Friendly, sin embargo a veces aún nos resulta un problema pensar dónde sería el lugar indicado para tener un paseo decente con nuestra mascota. Estos son algunos parques donde podrás correr, hacer ejercicio o simplemente una pequeña caminata con tu amiguito peludo.

article_bodydog-00_53211627.jpg

Parque Tamayo

Este espacio es completamente de disfrute para sus visitantes. Tiene juegos infantiles, áreas para consumir alimentos y hasta para hacer picnic (así es, tu perrito comerá contigo sin que te lo prohiban como algunos restaurantes). Además en este espacio de la primera sección de Chapu todos los animales son bienvenidos, una razón más para visitarlo.

El parque se encuentra entre el Museo Tamayo de Arte Contemporáneo y el Museo Nacional de Antropología e Historia.

DóndeEsquina Paseo de la Reforma, Calz. Mahatma Gandhi S/N

Horario. Abierto las 24 horas. 

article_bodyitesm_egap_and_egade_in_monterrey.jpg

Parque Lincoln

Ubicado en la calle Emilio Castelar, este ha sido el primer parque que Polanco ha visto nacer. El nombre lo recibe por la estatua de Abraham Lincoln y también cuentan con una dedicada a Martin Luther King.

Los fines de semana tienen actividades como el modelismo náutico en sus espejos de agua donde aficionados a los barcos de control remoto pueden pasar ratos amenos jugando a ser navegantes.

El parque tiene también juegos para que vayas con tu familia y te diviertas como niño a lado de tu can. Podrás encontrarte incluso con un aviario y psst, hay internet gratis.

DóndeCalle Emilio Castelar 163, Polanco III Sección

Horario.  Abierto las 24 horas.

article_bodylincolnpartbikepathdf.jpg

Jardin Pushkin

Aquí podrás encontrarte con banquitas para que descanses de la carrera que hayas tenido con tu mascota. Hay juegos infantiles y usualmente se reúnen varios chavos para practicar skate (hasta será un show para que tu perro se divierta). Los domingos se realizan distintas actividades culturales para todo el público.

Si quieres comprarle ropa o accesorios a tu acompañante perruno, los domingos se instala un tianguis que va desde la calle de Colima hasta Álvaro Obregón, aquí hay gran variedad de productos así que podrás encontrar el indicado.

Dónde. Cuauhtémoc s/n. Col. Roma norte.

Horario. 13:00 horas a 24:00 horas.

article_bodydiscover-1816-pushkin-3_848x476_adaptiveresize.jpg

Parque Tezozómoc

El nombre lo recibe en honor al gobernante mexica nacido en 1427. Es uno de los parques con más vegetación en la ciudad ya que está rodeado de pequeñas montañas donde tu perrito y tú se pueden echar a rodar, un lago donde puedes rentar alguna lancha y muchos espacios con árboles y plantas.

Aproximadamente recibe cinco mil personas a la semana y también ha sido usado como un punto de encuentro en la delegación Azcapotzalco.

Dónde. Hacienda de Sotelo S/N, Prados del Rosario, 02410 Azcapotzalco

Horario. 06:00 horas a 18:00  horas.

article_bodyparque_tezozomoc.jpg

D L M M J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

COMENTA