Adopta un perro o un gato en esta campaña contra el abandono

Parque España será la sede de una campaña para buscar un hogar a perros y gatos callejeros
Por: Carlos Narváez

Si lo que buscas es un nuevo amigo o hacer crecer a la familia la asociación Adoptame México realizará una campaña de adopción para que perros y gatos en situación de calle encuentren un nuevo hogar.

En la CDMX alrededor de 500 mil perros y gatos son abandonados cuando alcanzan una etapa de madurez y dejan de ser los pequeños cachorros que no causaban ninguna travesura.

article_bodyperrito.jpg

Es común que en festividades se regalen perritos o gatitos, pero en la mayoría de los casos estos animales llegan a las calles por descuido o negligencia y deben enfrentarse a una realidad llena de violencia.

Quienes sobreviven llegan a tener camadas en cada ciclo reproductivo, los otros mueren gracias a las enfermedades y a las pésimas condiciones que las calles ofrecen.

Es por eso que asociaciones rescatan a estos animales para darles una segunda oportunidad y que puedan regresar a un hogar donde les garanticen un trato digno.

article_bodygato_suelo.jpg

Parque España —ubicado a un lado de Parque México y a unas calles de metro Sevilla— es la sede de este evento que no tiene ningún fin lucrativo, sino salvar la vida de las mascotas y disminuir el número tan alto de abandonos.

Esta campaña busca promover el cuidado hacia los animales de compañía, informando sobre los cuidados que se deben tener con este nuevo miembro de la familia.

Al adoptar se pide un seguimiento para estar seguros de que el perro o el gato llevan una vida mejor.  

article_bodyperrito_2.jpg

Dónde: Parque España, Condesa, CDMX.

Cuándo: Domingo 28 de abril.

Cuánto: Entrada gratis; se pide una donación voluntaria de croquetas para perros o gatos.

Horario: 12:00 a 16:00 hrs.

D L M M J V S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

COMENTA