Convive con Pedro Infante

Por: Alexiz Morales

¡Pepe el toro es inocente! o mejor dicho ahora ¡Pepe el toro no ha muerto! y es que el ídolo del pueblo Pedro Infante sigue vigente no sólo para todos sus seguidores sino también para la cultura popular de México.

A nosotros no nos mientes, tu mamá estaba enamorada del artista y seas del sexo que seas, tú también, y es que el actor marcó generaciones y se llevó el corazón de los mexicanos por su carisma e interpretación.

Foros y tiendas llevan su nombre pero lo que pocos sabían (hasta ahora) es que también hay un museo dedicado al Mil amores.

giphy_2.gif

Cuajimalpa es uno de los barrios más antiguos de la ciudad y ahora también ya es considerado barrio mágico, y como parte de esta magia abrió el Museo Pedro Infante, ideal para los seguidores del actor, donde se exponen una colección de artículos tanto personales como de sus escenas de filmación, tales como los vestuarios usados en cintas como A toda máquina, Escuela de vagabundos y Tizoc.

article_bodyexterior_museopedroinfante.jpg

Todas las paredes están decoradas con posters del cantante así como de sus películas, discos y hasta un automóvil clásico.

Llora con cada una de sus escenas en las proyecciones que se ofrecen al público en alguna de las dos salas que hay dentro del museo, incluso, en ocasiones se hacen mini conciertos tributo al fallecido artista.

article_bodyimage_2.jpg

Date una vuelta y siente la melancolía de recordar a quien fuera una de las figuras más representativas de la época de oro del cine mexicano.

Dónde. Av. Juárez s/n esquina Veracruz.

Cuándo. Miércoles a domingo.

A qué hora. 10:00 a 17:00 horas

Costo. Entrada libre.

D L M M J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

COMENTA