Ingobernable 2, Las chicas del cable, Iron Fist y muchos más estrenos en septiembre

Preparen las palomitas y las teorías de las nuevas temporadas que estos títulos son dignos de un maratón, ya sea solo o acompañado.
Por: Redacción

¿Aburrido en casa? ¿ansioso por ver nuevos títulos? ¿ Desesperado por las nuevas temporadas de nuestras series favoritas? Nuestras plegarias fueron escuchadas, Netflix ya empezó a liberar mucho de los títulos que tanto esperábamos. Septiembre sin duda será un buen mes para los estrenos en esta plataforma.

Iron Fist, segunda temporada / 7 de septiembre

Para los fans de las series de marvel y del inmortal puño de hierro, la segunda  temporada estará plagada de escenas de acción y muchos más enemigos.

Las chicas del cable, terceratemporada / 7 de septiembre

Después del inesperado final de temporada, la serie dejo con demasiadas incógnitas que llevamos por mucho tiempo. ¿Qué pasará con Lidia y las demás chicas? ¿Habrá venganza?

Ingobernable, segunda temporada / 14 de septiembre

Emilia Urquiza sigue huyendo tras ser señalada como la culpable del asesinato de su marido el presidente, por lo que la temporada comienza con su detención.

Maniac / 21 de septiembre

La nueva serie de Emma Stone de comedia negra está basada en la serie de televisión del mismo nombre. Sigue la historia de dos jóvenes extraños, que se han unido gracias a un misterioso ensayo farmacéutico...

Once Upon a Time, séptima temporada / 25 de septiembre

Una de las series más queridas, sobre todo por los personajes de Disney enredados en la vida real.  Recordemos que Once Upon A Time vuelve con una especie de “reinicio” en el que se darán nuevos personajes y nuevas tramas.

Made in México / 28 de septiembre

Es el primer reality show de Netflix hecho en México. Sigue la vida de nueve miembros de la alta sociedad. "Son apasionados, auténticos, fashion, sofisticados y saben cómo marcar tendencias en una de las ciudades más vibrantes del mundo", dice Netflix.

Inhumans de Marvel, se estrenó el primero de septiembre:

Luego de un golpe militar en la ciudad secreta de Attilan, una familia de superhumanos debe refugiarse en la Tierra.

Ant-Man

Uno de los vengadores se suma a la lista de Netflix, con la habilidad de encogerse de tamaño pero crecer en fuerza. Ideal para un maratón súper heroíco.

12 Horas para sobrevivir: Año de elección / 09 de septiembre

Y para los niños se suman...

Intensa-Mente:

Hotel Transilvania  2 / 30 de septiembre

D L M M J V S
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

COMENTA