¡Estas son las mejores películas del 2018!

Lo mejor del séptimo arte en el 2018
Por: Mariana Danis Mayén

El Hilo Invisible

Un filme en el que el cineasta Paul Thomas Anderson logra sumergir al espectador en la vida de sus personajes a través de experiencias únicas, con un drama fresco, romántico y apasionante. Además de las hábiles actuaciones de Daniel Day-Lewis, Vicky Krieps y Lesley Manville.

En 1950, en el Londres de la posguerra, el famoso modisto Reynolds Woodcock Day y su hermana Cyril están a la cabeza de la moda británica, vistiendo a la realeza y a toda mujer elegante de la época. Un día, el soltero Reynolds conoce a Alma,  pronto se convierte en su musa y amante.Su planificada vida, de pronto se ve alterada por la irrupción del amor.

 

Isla de Perros

Dirigida por Wes Anderson, Isla de Perros cuenta la historia de un Japón futurista en la que los perros son desterrados en una isla para evitar que contagien enfermedades.  Atari, un pequeño niño, parte solo en una pequeña avioneta Junior-Turbo Prop y vuela a la isla de basura en busca de su perro guardián, Spots.  Ahí, con la ayuda de una jauría de perros callejeros, comienza un viaje épico que decidirá el destino y futuro de toda la provincia.

La cinta está  realizada mediante una técnica artesanal de stop motion y  cuenta con las voces de Bryan Cranston, Koyu Rankin, Edward Norton, Bob Balaban, Bill Murray y Jeff Goldblum.

 

Hereditary

Cuando Ellen, la matriarca de la familia Graham, muere, la hija de la familia comienza a desvelar crípticos y aterradores secretos sobre sus ancestros. Mientras más descubren, más tendrán que intentar huir del siniestro destino que parecen haber heredado.

Hereditary arma una enfermiza trama de lazos putrefactos entre madres e hijas, con un guión milimétrico, una banda sonora excelente y  una Toni Collette en su mejor papel.

 

First Man

Se trata de un filme sobre la figura de Neil Armstrong, dirigida por Damien Chazelle (Whiplash, La la land) y protagonizada por Ryan Gosling, en la se logra sumergir al espectador en el tiempo real de la aventura espacial, sin perder el realismo.

 

Un asunto de familia

Ganadora de la Palma de Oro en el pasado Festival de Cannes, Un asunto de familia del director japonés Hirokazu Koreeda, es una película llena de  sinceridad que llega al corazón.

Osamu y su hijo se encuentran con una niña en mitad de un frío glacial. Al principio, la esposa de Osamu no quiere que se quede con ellos, pero acabará apiadándose de ella. Aunque la familia es pobre y apenas gana suficiente dinero para sobrevivir a través de pequeños delitos, parecen vivir felices juntos, hasta que un accidente imprevisto revela secretos ocultos, poniendo a prueba los lazos que les unen.

D L M M J V S
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

COMENTA