¿En dónde ver ROMA, la película de Alfonso Cuarón? ¡Aún hay boletos!

Se proyectará la película de Cuarón en la Condesa, la Cineteca Nacional y varios complejos más esta semana.
Por: Redacción

Las últimas semanas se abrió el debate sobre qué pasaría con la cinta del director mexicano Alfonso Cuarón, Roma, luego de que sería exhibida en pocas salas de cine. Sin embargo cada vez son más los complejos que se suman para proyectarla por lo que constantemente la lista de recintos se actualiza.

article_bodyroma.jpg

La Cineteca Nacional anunció la venta de boletos para Roma del 22 al 25 de noviembre y en menos de 24 horas agotaron los boletos para todas las funciones especiales. Sin embargo, por tanta demanda, abrieron nuevas fechas antes del estreno oficial en Netflix el 14 de diciembre.

Habrá 8 funciones más antes del estreno oficial para el 29, 30, 31 1 y 2 de diciembre en La Cineteca Nacional y ya están a la venta. Sigue sus redes sociales para mayor información.. Aquí puedes comprar tus boletos.

article_bodyromaa_0.jpg

Dónde: Cineteca Nacional. Av. México Coyoacán 389

Si no alcanzaste boletos para ver la nueva película de Alfonso Cuarón, Roma, el martes 27 de noviembre, habrá una función para más de 2 mil personas en el auditorio Blackberry.

article_bodyromaa.jpg

Las ganancias de esta función serán donadas para a la organización sin fines de lucro, Pienza Sostenible A. C., organización sin fines de lucro, para continuar con la reconstrucción de los sitios afectados por los sismos de septiembre de 2017.

Aunque la película se estrenará en netflix el próximo mes.  El filme está hecho para verse con proyector 4K y sonido Dolby Atmos. ¡Corre a comprar tus boletos!  

Dónde: Auditorio Blackberry (Tlaxcala 160, Condesa).
Cuándo: 27 de noviembre, 15:00 horas.
Cuánto: $50 y $75  compra tus boletos aquí 

La cinta está ambientada en la década de 1970 y narra la historia de una familia de clase media y su ama de casa. Las críticas al más reciente filme de Cuarón han sido positivas, incluso ganó el León de Oro a la mejor película del Festival Internacional de Cine de Venecia y obtuvo el tercer lugar del Premio del Público en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Si eres de los cinéfilos que se mueren por verla aquí te dejamos una lista con los recintos en la capital (o aledaños) que hasta ahora han confirmado que la proyectarán:

A PARTIR DEL 29 DE NOVIEMBRE PODRÁS VERLA EN:

-Le Cinéma -IFAL 
-Cinematógrafo del Chopo (La preventa en taquillas comienza el 27 de noviembre)
-The movie Company

article_bodyroma3_0.jpg

A PARTIR DEL 6 DE DICIEMBRE PODRÁS VERLA EN: 
-La Casa del Cine
-Centro de Capacitación Cinematográfica
-CUEC (Sala Manuel González Casanova)
-Sala Julio Bracho
-Cinetop Azcapotzalco 
-Cinema Valle (Valle de Bravo)
D L M M J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

COMENTA