Con estas pelis te sentirás un chavorruco... ¿cuáles recuerdas?

Más de 20 años han pasado de estas películas que marcaron a toda una generación.
Por: Redacción

Si aún no caes en la realidad de la edad, o te aferras a no ser un chavorruco, estas películas harán darte cuenta de lo rápido que pasan los años. Parece haber sido ayer cuando se estrenaron y hoy nos deja un gran recuerdo de nuestra infancia y juventud. Checa estas recomendaciones por si deseas hacer un maratón chavorruco esta semana.

 

 

1.-¿Quién engañó a Roger Rabbit? 1988

Ya son 30 años de esta película , donde parecía imposible que los dibujos animados entre Disney, Warner y MGM se mezclaran con la realidad. Sorprendemente a esos años esta película contaba con tan buenos efectos. ¿Quién no recuerda a las comadrejas mafiosas, al pato Donald contra el pato Lucas, a Jessica Rabbit o al malvado juez Doom?

article_bodyrogerrabit1.jpg

Si la quieres revivir está completa en Youtube. Es una película que disfrutará tanto adultos como niños.  

 

2.- Querida, encogí a los niños. 1989

Con este estreno de finales de los años 80’s se suman a la lista de los clásicos que marcaron nuestra infancia. Esta película fue probablemente una de las primeras en sorprendernos con sus efectos especiales; entre hormigas gigantes, la inmensidad del jardín y la increible ciencia de Wayne Szalinski con su máquina reductora.

querida.jpg

 

3.- Mi pobre angelito. 1990

Este noviembre la película cumplirá ya 28 años desde su estreno, quién no recuerda este clásico de navidad y pensó más de una vez en algunas trampas tan elaboradas para los malos. La cinta fue un éxito en taquillas en los 90’s por ser una gran referencias a las fiestas navideñas y a las travesuras reflejadas en la pantalla que muchos solíamos hacer de pequeños. Incluso está disponible en Netflix.

article_bodymipobreangelito_0.jpg
article_bodymipobreangelito2_0.jpg
 
 
4.- Abracadabra (Hocus Pocus, 1993)
 
Año tras año este era un clásico imperdible de HalloweenAbracadabra era la película de nuestra infancia que despertaba nuestra imaginación por las brujas y la magia. Han pasado más de 20 años desde su estreno, y sin duda aún recordamos a estas tres malvadas pero divertidas brujas que  reviven en la noche de halloween para atormentar al pueblo. Puedes verla igual en Netflix.

article_bodyhocuspocus.jpg

 

5.- Ni idea (Clueless,1995)

 

La película cumplió 23 años desde su estreno. “Vístete siempre para el éxito”, “la vida está llena siempre de desafíos” eran las lecciones que recuerdas de esta comedia romántica de los 90’s con la dramática Cher (Alicia Silverstone). El mundo pop y a la moda marcó en esta generación, con sus colores, la ropa, y sobre todo la música.

Si creciste entre estos años y viste Clueless , de seguro basaste tu adolescencia y tus relaciones en los consejos de Cher. Este es una película perfecta para recordar aquellos años atrás.

 

article_bodyclueless_0.jpg

D L M M J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

COMENTA