Viaja en el tiempo en la CDMX.

Existen personas para quienes las noches de antro, muchas veces, no les parece el plan más atractivo para disfrutar en la capital.

Existen otras tantas que al momento de ver películas como Vaselina les encantaría haber vivido en esa época para poder disfrutar de ese ambiente, donde lo más importante y con lo que podías conquistar a alguien era con tu forma de bailar y un peinado que te hiciera resaltar entre todos los demás..

Si esas descripciones te sonaron familiares, te tenemos una guía que te hará vivir de nuevas experiencias en sitios que te remontarán completamente a una época diferente a la que vivimos.  En ellas vas a poder disfrutar de ricas malteadas, de su decoración e incluso hasta aprender a bailar.

be_bops_dinner_32258685.jpg

Revive los años 50. Be Bops Dinner es una experiencia que no vas a querer perderte. Desde que entras al lugar la atmósfera que se respira  te hará sentir que acabas de entrar a una cápsula del tiempo. Una host te recibirá siempre con una sonrisa para buscar la mejor mesa para que experimentes este sitio de principio a fin.

La música que escuchas de fondo es una mezcla que combina el rockabilly con The Beatles y sus meseras, todas ellas pin ups, llamarán tu atención por su forma tan singular de vestir.

Con tan poco más de un año con sus puertas abiertas, son cada vez más las personas que, ya sea por gusto o curiosidad, han visitado este simpático restaurante.

La carta del lugar no se podía quedar atrás y tienen una extensa variedad, como las clásicas papas a la francesa, aros de cebolla y chilli beans nachos. Eso es sólo la entrada. Si tienes ganas de consentir a tu paladar con algo más grande, tienes que probar alguna de sus hamburguesas como la Be Bop Elvies, la Marilyn o la Specials.

Si estás buscando comida para compartir prueba alguna de sus variedades en alitas, cortes de carne o hot dogs, pero si estás tratando de cuidar la línea, no tienes de qué preocuparte, cuentan con una sección de ensaladas. Cualquiera de sus platillos se combina a la perfección con sus malteadas de vainilla, fresa, chocolate y hasta menta, entre muchas otras.

Uno de los grandes atractivos del lugar es que los fines de semana ofrecen lecciones de baile de rockabilly.

Aquí verás entrar a familias completas que gustan de esta época y que se visten como tal, sin dejar de lado que cuentan con un pequeño escenario que han pisado un sinfín de grupos como Eddie y los Grasosos, Los Frenéticos o los Crazy Cats.

Donde: Eje 3 Poniente, Medellín 188, Roma Nte

D L M M J V S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

COMENTA