Be Bops Diner

DIRECCIÓN:
Medellín 188. Colonia Roma Norte.
TELÉFONO:
6798 0966
SITIO WEB:
SUS REDES SOCIALES:
CUENTA CON...
Por: Araceli García

Automáticos, sistemáticos, hidromáticos y rebeldes son los coches que reciben a los visitantes de Be Bops Diner. Estacionados en paralelo, fijos al  interior del restaurante, abren paso a la pista de baile.

Aquí la comida es importante, por ello no pasan desapercibidas las hamburguesas con papas ni las malteadas, mucho menos los clásicos smothies, pero la pista  y el escenario ganan protagonismo.

 Si es noche de viernes los visitantes se pueden encontrar con música en vivo a cargo de bandas como Eddie y Los Grasosos. Los músicos llaman la atención por su estilo al vestir pero no son los únicos: de a poco aparecen algunas mujeres con una moda al estilo pin-up, con vestidos punteados y paliacates en la cabeza; los hombres con sacos de colores y el copete bien acomodado con fijador también se lucen aquí.

Los que tienen más suerte en llegar primero viven la experiencia cincuentera  hasta su mesa: se puede reservar un lugar dentro  de los automóviles clásicos y desde ahí ver a la gente en sus mejores pasos.

Las rocolas y los cuadros de Elvis Presley y Marilyn Monroe no pueden faltar. También se cuelan algunos personajes más ochenteros como los Hermanos Caradura que, al fondo de Be Bops, esperan sentados para quien se quiera tomar una foto.

be_bops_diner_62595225.jpg

COMENTA