5 restaurantes muy mexicanos ¡Para dar el grito!

¿Sin plan para este grito? Aquí hay unas opciones, hasta para la pelea del Canelo.
Por: Redacción

Se avecina uno de los fines de semana más fiesteros del año; las fiestas patrias ya están comenzando.Para festejar nuestra independencia y recordar lo que es nuestro país para gritar !Viva México!

Por aquello de que aún no tengas plan este fin de semana,  la comida y que en tu familia no se ha organizado nada aún, aquí hay unas opciones para no caer en el aburrimiento ese día.

El Bajío:

No se puede más tradicional que la misma comida mexicana, todo el mes como especialidad están los chiles nogada. La receta tradicional va con manzana panochera y duraznos en el relleno; requesón, muchas nueces y jerez (Tres Coronas) en la nogada.

article_bodyel_bajiio.jpg

¿ Dónde? Avenida Cuitláhuac No. 2709 Col. Azcapotzalco. Tienen suscursales por toda la ciudad y área metropolitana. Checa la más cercana aquí.

El tenampa:

La historia de la música vive en este lugar. Día o noche la fiesta y el canto del mariachi no pararán aquí. 90 años de tradición ya lo respalda. Salón Tenanmpa mezcla  los mariachis, los grandes iconos del cine mexicano, la plaza Garibaldi, y una de las cantinas más reconocidas. 

article_bodytenampa.jpg

¿Dónde? Plaza Garibaldi # 12 Col. Centro

Facebook.

Balcón del Zócalo

Celebra las fiestas patrias a lado del grito en pelno Zócalo. Los paquetes aquí incluyen Hospedadje, cena de siete tiempos, coctel de bienvenidad, barra libre internacional, Dj y Mariachi.

article_bodybalcon_del_zocalo_2.jpg

¿Dónde? Av. 5 de Mayo 61, Col. Centro

Facebook.

Este 15 de septiembre pelearán dos de los más grandes boxeadores ‘Canelo’ vs Golovkin II quienes se enfrentarán desde Las Vegas Nevada. No te pierdas esta gran pelea y combinala con las fiestas patrias.

Salón Corona

Nada mejor que la compañía de unos tacos y una buena chela para ver una pelea de box. Uno de los mejores lugares para hacer esto es el clásico Salón Corona.

article_bodysalon_corona.jpg

¿Dónde? Bolivar 24. Ciudad de México

Facebook

Chuchito Pérez

Este barecito en la Roma tiene mucho ambiente. Cae gente fresa, hipster, de todo un poco así que los gritos se van a poner buenos durante los trancazos entre el Canelo y Golovkin.

chuchiutoperez_0.jpg

¿Dónde? Calle de Durango 187, Roma Nte

Facebook.

D L M M J V S
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

COMENTA