5 antros y bares para disfrutar de la soltería

Que el no tener pareja no sea un impedimento para divertirse. En la CDMX hay muchas experiencias que se viven mejor soltero
Por: Redacción

Para esos momentos de tristeza post-relación no está de más salir a despejarse, dicen que lo que se necesita después de una relación es divertirse.

Eso en el caso de aquellos que sufran del mal de amores, pero si también eres de los que disfrutan de la libertad estos lugares aseguran que podrás conocer a nuevas personas y pasar una noche de fiesta como se debe. 

Bucardón

Si buscas cultura, música, tragos y pasarla bien aquí lo puedes encontrar. Para esos momentos de despejarse de todo, no importa si quieres ir a echar el café, a leer un libro o por un trago, aquí se puede hacer todo eso.

Sobra decir que un lugar así no necesita de compañía. Especialmente cuando hay alguna expo de arte o toquín. En caso de querer conocer gente, es un gran sitio para hacerlo. Constantemente tienene presentaciones de libros, de revistas, y de arte en general, lo que la convierte en en un lugar para pasar una noche fuera de lo habitual.

article_bodybucardon.jpg

Dónde: Donato Guerra 1, Col. Juárez
Cuándo: De lunes a miércoles, de 18:00 a 0:00 horas y de jueves a sábado de 16:00 a 2:00 horas. 
Cuánto: de 200 a 350 pesos.

Bósforo

Es un pequeño bar fantasmal, sin letrero, casi clandestino con cuarenta tipos de mezcal artesanal, gastronomía de exploración prehispánica, música contemporánea del mundo, luz baja y gran vibra para charlar

Si te gusta el mezcal, este lugar se convertirá en tu favorito. Se trata de una de las mezcalerías más populares del Centro Histórico. El Bósfoto es visitado por locales y foráneos, por lo que es un sitio perfecto para conocer gente o para simplemente experimentar con diferentes mezcales de todo el país.

article_bodybosforo.jpg

Dónde: Luis Moya 31, Col. Centro
Cuándo: Martes a Sábado de  18:00 a 0:00 horas.
Cuánto: De 250 a 350 pesos

El Talismán de Motolinia

El Talismán de Motolinia es una mezcalería en donde además de poder probar bebidas alcohólicas se ofrece una selección de platillos mexicanos en un ambiente ecléctico y relajado.

Es un lugar pequeño a donde se va a beber mezcal, si gustas puedes unirte a algunas de las catas de mezcal que organizan, lo que lo hace un lugar para conocer más de esta bebida y ¿porqué no? de compartirlo con nuevas personas. 

article_bodyel_talisman.jpg

Dónde: Motolinia 31, Centro Histórico
Cuándo: Domingo a miércoles de 13:00 a 0:00 horas; juebes a sábado de 13:00 a 2:00 horas. 

The Grand Hotel Club

Un lugar con el techo lleno de luces led, acabados con estilo ruso y victoriano, mesas grabadas con leyendas en ruso, cristales, lamparas y candelabros, lo que lo convierte en una propuesta diferente de antro en CDMX.

Constantemente tienen promociones de botellas nacionales, perlas negras, shots y tragos, también cuentan con barra libre. Aquí la música es desde Reggaeton hasta Hip Hop. 

article_bodymrclub1.jpg

Dónde: Av San Jeronimo 263 en Plaza Escenaria. 
Cuándo: Jueves, viernes y sábado de 22:00 a 03:00
Cuánto: De 500 a 700 pesos

Rico Club

Después de la escuela, del trabajo o simplemente por las ganas de bailar, este nuevo antro tiene lo esencial para los que quieren una noche completa de fiesta: buena música, tragos a precios accesibles y tres pisos de diferentes concepto cada uno; el primero es para el perreo, el segundo transporta a los 80 y 90 por su decoración y el tercero con la terraza.

article_bodyricooo_0.jpg

El nuevo antro se convirtió en uno de los favoritos para alojar también el arte drag de la ciudad, algunas famosas drag queens empiezan a dar sus performances aquí y otras hasta son DJ, cada noche es una temática diferente.

Dónde: Niza 45, Juárez
Cuándo: De miércoles a sábado de 19:00 a 03:00 horas
Cuánto: De 100 a 300 pesos.

D L M M J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

COMENTA